Gacetilla

23/02

Todos los rubros con la últimas novedades y actualizaciones en cada tecnología

Del 8 al 11 de marzo, en Expoagro 2022 edición YPF Agro habrá novedades, lanzamientos, promociones en todos y cada uno de los productos, servicios, implementos e insumos que colaboran en la optimización de la actividad agroindustrial.

Específicamente en este caso, algunos de las innovaciones presentadas serán: selladores preventivos de neumáticos, nuevas líneas de aditivos, las últimas novedades en máquinas de corte, opciones de Marketplace para que agronomías comercialicen sus insumos, tubos y piezas tubulares metalúrgicas, soluciones de seguimiento y monitoreo vehicular, y embolsadoras y extractoras de granos.  

TBeH, la compañía de equipos de uso agrícola y vial presentará el manipulador telescópico TBeH modelo MT 37. Un desarrollo de más de 6 años de trabajo, y 100% producción nacional que incorpora tecnología de 1er nivel mundial. 

El manipulador es fabricado por TBeH en Las Varillas (Córdoba) y es una excelente novedad para productores tamberos y/o feedloteros argentinos. Es una máquina intuitiva para el operador, fácil de mantener, con la versatilidad necesaria para este tipo de uso y muy confiable ya que está fabricada con componentes de 1er nivel”, sostuvo Gabriel Boeris, presidente de la empresa. 

Entre las muchas novedades en productos y servicios que encontrarán los visitantes de Expoagro 2022 estarán los selladores para neumáticos de Xtire Argentina. “Es un producto preventivo, se coloca antes de que se produzca el pinchazo y no después”, explican, y destacan que la compañía es el único importador en el país de Xtire, una empresa brasilera que desarrolla produce y distribuye selladores preventivos de neumáticos. 

El producto posee 5 fórmulas distintas para motocicletas, automóviles, bicicleta, vehículos pesados y agro forte. “Todas nuestras fórmulas Xtire son en base a agua (H2O) y antioxidantes que previenen la corrosión de la llanta, vástago de válvula y cinturón de acero del neumático y lo mantienen trabajando a menor temperatura. Funciona y es de fácil uso, además una característica que lo distingue de otros disponibles en el mercado es que este producto no contiene Mono-Etileno-Glicol, que resecan y cuartean el neumático por dentro”, aseguran.

En la Capital Nacional de los Agronegocios, la empresa Vecher S.A., estará celebrando sus primeros 53 años junto a compañeros, socios y clientes. Aquí realizará el lanzamiento de una nueva línea de aditivos Pitts, ideales para maquinarias agrícolas y camionetas 4×4. La línea está compuesta por aditivos, limpia inyectores, tapa fugas, aceites y más. 

Además, durante los días de la expo, los bidones para combustible DRIVEN de 20 litros tendrán un 15% de descuento. “La promo aplica a los bidones color rojo y amarillo, para nafta y diésel. Son modelo canadiense y están hechos con materiales homologados para el traslado de combustible”, señaló Josefina Bianchi, de Vecher S.A.

Por otro lado, Cortadoras Argentinas estará presentando “los modelos de siempre con actualizaciones tecnológicas e innovaciones que apuntan a la optimización de tiempos en los cortes”, contaron desde la empresa, y agregaron: “Fabricamos modelos de cortadoras con funcionamiento manual, semiautomático y automático. Brindamos soluciones específicas de corte para cada rubro en particular del sector industrial. Somos distribuidores exclusivos de bandas bimetálicas alemanas de alto rendimiento”. 

Durante la expo, las cortadoras de la compañía podrán obtenerse con planes de financiación como Ahora 12 y Ahora 18, y con diversas líneas de crédito.

A su vez, cabe destacar que este año, Cortadoras Argentinas cumple 60 años de trayectoria, de la mano de Daniel Delle Grazie, que ya se encuentra trabajando con la tercera generación.

Del 8 al 11 de marzo, Galvasa – División Agro, compañía argentina con más de 30 años de experiencia en soluciones galvanizadas, también se hará presente en la vidriera de la muestra. Allí brindará información y asesoramiento sobre cómo proteger los activos del óxido y la corrosión, obteniendo un menor costo de mantenimiento y mayor vida útil de los mismos. Además, presentará las últimas novedades en soluciones galvanizadas para el agro.

En este sentido, la empresa hará hincapié en el papel del galvanizado por inmersión en caliente. A la hora de pensar en soluciones a esta problemática, la sostenibilidad no es un tema menor. El galvanizado por inmersión en caliente (GIC) se presenta como un proceso que se integra al concepto de economía circular que implica compartir, reutilizar, reparar, renovar y reciclar materiales y productos existentes, todas las veces que sea posible para crear un valor añadido. El GIC es un proceso cuyo objetivo es brindar protección contra la corrosión adhiriendo capas de zinc a estructuras de acero. Así, cualquier material recubierto con zinc es 100% reciclable permitiendo que el ciclo de vida de los productos se extienda en el tiempo.

Otra de las empresas que dirán presente en la muestra agroindustrial es Ke Insumos, un canal digital, un Marketplace donde las agronomías pueden vender sus insumos. En la exposición lanzarán una versión mejorada de su buscador de productos. “Los productores registrados podrán acceder más fácil a una mayor oferta de agroinsumos en cualquier momento, 24/7, y desde cualquier lugar”, dijeron los representantes de la empresa. 

Durante los cuatro días de la exposición, las agronomías que forman parte de la comunidad de Ke Insumos tendrán cargadas ofertas especiales y promociones de insumos agropecuarios para la campaña fina.

Debutante en Expoagro 2022 la Metalúrgica Golin mostrará su historia de 64 años de trabajo de calidad. Entre otros productos, fabrican tubos industriales, estructurales con costura, tubos trefilados en frio con y sin costura, tubos conformados. La empresa cuenta con un parque fabril muy equipado para elaboración de piezas tubulares y conjuntos ensamblados. 

Además, entre sus líneas exhibirán tubos para cilindros hidráulicos, tubos conformados con grandes espesores, tubos para estructuras de máquinas; y también piezas especiales para cabina, piezas tubulares conforme proyecto, y tubos para caldera e intercambiadores. 

En lo que refiere al servicio de seguimiento y monitoreo vehicular con telemática, la empresa Cesetti Comunicaciones presentará Geotab. “Una solución innovadora y altamente competitiva, con plataforma abierta y mayor cobertura tanto en el país como en países limítrofes”, explicaron. 

Geotab permite al gestor de flotas conocer no solo la ubicación de los vehículos, sino que también toda la información de motor disponible, el consumo de combustible y las conductas de manejo de los choferes, entre otras. 

La novedad que Tecsar presentará en Expoagro 2022 será un autodescargable de 24 Tn denominado “Isaro AT500”, que presenta como innovación el tubo de descarga inclinado a 60° hacia adelante, al estilo americano. Asimismo, la empresa ofrecerá una línea de descuento en toda nuestra línea de productos, durante los 4 días de la expo.

En 2022, Expoagro edición YPF Agro se realizará del 8 al 11 de marzo en el predio ferial y autódromo de San Nicolás (Buenos Aires), ubicado en el KM 225 de la RN9. Allí se encontrarán todos los protagonistas de la agroindustria del país y la región.

Ver la agenda completa AQUÍ

Compartir