Gacetilla

10/06

Tru Test llega a Las Nacionales para agregar valor a la ganadería

La empresa TRU-TEST, líder en pesaje, manejo e identificación animal formará parte del evento que reúne a las razas Brangus, Brahman, Caballos Criollos y Ovinos Dorper. Del 13 al 16 de junio, la ganaderia se vestirá de fiesta en la provincia de Corrientes.

Con toda la expertise de Expoagro edición YPF Agro, junto con las asociaciones de cada raza,  se desarrollarán Las Nacionales en la Sociedad Rural de Corrientes. Desde el 13 y hasta el 16 de junio inclusive, la mejor genética y calidad de Brangus, Brahman, Caballos Criollos y Ovinos Dorper se mostrarán en la pista de Riachuelo.   

El evento será transmitido en vivo y en directo por digital.expoagro.com.ar y permitirá vislumbrar el crecimiento de las razas y el potencial de cada una para su futuro.

En este sentido, TRU-TEST se presentará como Auspiciante del evento ganadero y compartirá toda su expertise en ganadería de precisión. 

«Este acontecimiento es una oportunidad para compartir experiencias con aquellos productores que todavía no conocen los beneficios que nuestra tecnología puede aportar a los quehaceres de su actividad», señalaron autoridades de la empresa. 

La tecnología que ofrece Tru Test agrega valor a la producción ganadera brindando sistemas de pesaje y trazabilidad con registro de la información, identificación animal electrónica, certificación oficial de SENASA con INTI e ICAR FULL, electrificación y monitoreo altamente funcionales en cualquier clima y ambiente donde exista la cría y sistemas productivos que demanden una alta eficiencia y rentabilidad. 

Durante Las Nacionales, TRU-TEST realizará presentaciones para que los productores puedan conocer de primera mano todos los beneficios y ventajas de la tecnología y a su vez, despejar dudas sobre el funcionamiento de los sistemas y su implementación. 

En el evento, se realizará la 52° Gran Nacional de Brangus y la 16° Exposición Nacional del Ternero, la 20° Exposición Nacional Brahman, la 19° Exposición Nacional de Caballos Criollos y como novedad, la 1° Exposición Nacional de Dorper.  

Para los que ya son clientes de TRU-TEST, la emrpresa ofrecerá asesoramiento para despejar dudas sobre los sistemas. «Estaremos acompañando a los distribuidores de la región para seguir asesorando y apoyando para que se conozca más la potencialidad del sistema en general como el sistema de trazabilidad oficial electrónica y todas las seguridades y los pluses que puede brindar a la producción«, destacaron.

Bajo el slogan “El futuro de la ganadería pasa por Corrientes” este evento de bovinos, equinos y ovinos de todo el país, será la vidriera de la ganadería Argentina y cuenta con el apoyo del Gobierno de la provincia de Corrientes. Podrá disfrutarse a través de digital.expoagro.com.ar.  

Compartir