Gacetilla

31/01

Una gran apuesta a la trazabilidad

TRU-TEST ESTARÁ CON PRODUCTOS Y SERVICIOS INNOVADORES PARA LA GANADERÍA DE CARNE Y LECHE.

Nuevamente, la compañía protagonizará el espacio ganadero en Expoagro 2022 edición YPF Agro. “Será una excelente oportunidad para seguir mostrando y acercando la tecnología para el manejo de hacienda”, dijo Juan Manuel Ortiz, asesor técnico comercial, remarcando que apostarán fuerte a la trazabilidad.

La marca TRU-TEST es reconocida en el mundo por sus desarrollos para ganadería de carne y de leche, además de herramientas de manejo con mucho valor agregado de tecnología. “Queremos darnos a conocer como empresa, que la gente sepa que hay una estructura de servicio atrás de todos estos productos innovadores, o muy novedosos para el ganadero tradicional”, añadió.

Estar una vez más en la Capital Nacional de los Agronegocios es una ocasión especial para presentar o lanzar novedades. “Estamos en desarrollo y seguramente lo estaremos presentando allí. Son equipos nuevos para lechería, monitoreo de vacas, y también un electrificador novedoso con un software que permite otras prestaciones”, adelantó Ortiz.

Otros productos con los que han iniciado su trayectoria, como balanzas, trazabilidad electrónica oficial aprobadas por SENASA e INTI con FULL ICAR CERTIFICATION, acompañarán a “toda la línea nueva y todo lo que tenemos para aportar para la recolección de datos y manejo de hacienda”.

Marzo es un mes clave para la zafra de terneros y el mercado ganadero tiene un interesante movimiento, por eso desde la empresa están decidiendo “qué se puede aportar para una promoción, puede ser en la parte de trazabilidad o de balanzas. Aún no está definido, pero seguramente habrá algún beneficio para ofrecer en Expoagro”. 

En la misma línea, resaltó: “Al mercado lo vemos con optimismo. Hay una necesidad de mejorar en ganadería, así como se hizo en agricultura con el aporte de tecnología. Nos falta darle una vuelta de rosca y como empresa nos vemos beneficiados con esa necesidad, porque el ganadero lo viene entendiendo y adopta nuestras herramientas. Son fáciles de aplicar y las diferencias son rápidamente visibles. Creemos estar muy bien posicionados para darles una mano”, completó.

 

Compartir