Gacetilla

03/03

Visa continúa acompañando con beneficios exclusivos y soluciones digitales a los usuarios de las tarjetas Visa Agro

Pagando con Visa Agro se podrá acceder a un descuento del 20% sobre el valor de la entrada a Expoagro, y pagando con otras tarjetas Visa el descuento será del 10% .

Expoagro 2022 edición YPF Agro, del 8 al 11 de marzo, en el predio ferial y autódromo de San Nicolás, contará una vez más con la presencia de Visa Agro, especialmente diseñada para el sector agropecuario, que se adapta a las necesidades y a los tiempos de los ciclos de la actividad productiva del empresario agropecuario. 

En esta oportunidad, los usuarios de Visa Agro, contarán con un descuento exclusivo del 20%, al abonar sus entradas a Expoagro. Este descuento será del 10% abonando con otras tarjetas Visa.

“Continuamos acompañando al sector agropecuario argentino y latinoamericano, promoviendo y generando alternativas de pago digitales, por medio de soluciones como Visa Agro. Esta es una solución de medios de pago integral pensada y adaptada para cubrir los flujos acorde a los ciclos productivos atendiendo las necesidades de grandes y pequeñas empresas y productores del sector, vía los bancos emisores que ofrecen financiamiento estratégico para el productor agropecuario argentino y latinoamericano. El año pasado logramos dar un paso más generando la primera compra digital de ganado con tarjeta Visa Agro en un remate on line”, contó Gabriela Renaudo, Group Country Manager de Argentina y Cono Sur.

En la capital nacional de los agronegocios, los bancos emisores, los cuales se siguen sumando año a año a Visa Agro, ofrecerán una herramienta de crédito versátil y estratégica para el sector agropecuario argentino, acompañado de una propuesta de valor diferenciadora en la industria sumando también alianzas con Fintech del sector que aportan soluciones agiles a la propuesta.

“Para Visa es importante estar cerca de sus usuarios en momentos, lugares, circunstancias y experiencias que les resulten relevantes. Expoagro permite a Visa conectarse de una manera especial, entregando nuestro conocimiento al sector agropecuario de manera cercana y familiar”, resaltó Renaudo. 

Expoagro, una de las muestras agropecuarias a cielo abierto más grandes e importantes del mundo, reúne a bancos emisores de Visa, empresas clientes Visa y usuarios. Los nuevos pequeños y grandes emprendedores que participan, pueden encontrar soluciones de pagos digitales de Visa Agro, una oportunidad imperdible para potenciar sus negocios. 

Compartir