Gacetilla

10/06

YPF Agro acompañará a la Exposicion Nacional de Razas en Corrientes

Bajo el slogan “Criando Futuro”, más de 700 ejemplares de las razas Brangus, Brahman, Caballos Criollos y Ovinos Dorper desfilarán del 13 al 16 de junio en el predio de la sociedad rural correntina, en Riachuelo.

Con la fuerza de Expoagro edición YPF Agro, durante cuatro días, se realizará la 52° Gran Nacional de Brangus y la 16° Exposición Nacional del Ternero; la 20° Exposición Nacional Brahman; la 19° Exposición Nacional de Caballos Criollos, y como novedad, la 1° Exposición Nacional de Dorper. 

Como ya es un clásico y en sintonía con las nuevas tecnologías, la vidriera comercial, las juras y remates, y la palabra de los protagonistas se podrán seguir en vivo y en directo por digital.expoagro.com.ar.

Fiel a su estilo,  YPF Agro es una de las empresas que, siempre cerca del productor, acompañará el evento ganadero más importante del país participando junto a sus Distribuidores zonales: Petrovalle, Agro Servicios Correntinos y Maria Antonia Alaberti de la principal Exposición a campo abierto.

“Quienes visiten la Exposicion Nacional de Razas podrán conocer más acerca del portfolio integral de insumos y las soluciones de servicios de YPF Agro, junto a todas las herramientas comerciales en pos de acompañar las decisiones del productor”, explicó Verónica Tiberi, gerente de Producto & Desarrollo de YPF Agro.

“Creemos que es una gran oportunidad para estar cerca de los productores y dar a conocer nuestra propuesta de valor integral para el ciclo productivo”, concluyó Tiberi.

En un año complicado para los sectores ganaderos, ambiental y forestal a raíz de los incendios y la sequía, Expoagro edición YPF Agro con el apoyo del Gobierno de la provincia de Corrientes, redobla la apuesta y prepara una nueva edición de la Exposición Nacional de Razas. 

 

Compartir