La entidad bancaria estará presente en Expoagro en La Rural de Corrientes ofreciendo diferentes soluciones financieras a medida de las necesidades de sus clientes, con una visión integral de la cadena agroindustrial.

Los bancos son un pilar fundamental para el crecimiento de la actividad agroindustrial. Tan es así, que Expoagro en La Rural de Corrientes es el lugar elegido por la banca para ofrecer herramientas que faciliten los negocios del sector.

Banco Galicia está “Siempre junto al campo”. Continuando con el compromiso de brindar los mejores productos y servicios para la gran cadena de producción que es la agroindustria, acompañará la muestra del norte argentino.

Al respecto, Marcelo Mc Grech, gerente de Agronegocios de Banco Galicia, comentó: “Corrientes y el NEA reúnen una cantidad de producciones regionales y es allí donde debemos estar no solo para ofrecer nuestros productos sino también para poder escuchar y entender las necesidades de nuestros clientes”.

En línea con los desafíos tecnológicos y la generación de nuevos negocios, Banco Galicia lanzó financiación en dólares destinada a los productores ganaderos que cuenten con un contrato forward con un frigorífico exportador. En la misma línea, Mc Grech añadió: “También contamos con la plataforma Galicia Convenios con condiciones especiales para la compra de maquinaria a través de leasing o préstamos prendarios. Asimismo financiamos proyectos de inversión y de eficientización energética, incluyendo maquinaria que reduzca el consumo energético en un 15%, como también aquellos relacionados con energías renovables, de hasta 6 años de plazo”.

Buscando acompañar el desarrollo tecnológico, Banco Galicia continúa innovando y en este sentido ha lanzado el e-Cheq, permitiendo que los clientes puedan emitir, endosar, enviar a Custodia y rescatar sus cheques electrónicos durante las 24hs, de manera 100% digital.

Por último, Mc Grech analizó: “Durante años, la ganadería, el arroz, la yerba mate y el té fueron actividades sobre las cuales basamos nuestro negocio. Hoy, a nuestro desafío se suma la forestación como negocio de largo plazo y alto potencial; sobre todo si pensamos en sistema silvopastoriles”.

Descargar gacetilla, aquí.

Descargar foto en alta, click acá.

Más información acerca de Expoagro Corrientes en: https://www.expoagro.com.ar/corrientes/

Te puede interesar: