La automotriz china que fabrica productos 100% funcionales estacionará en Expoagro en La Rural de Corrientes con una amplia gama de vehículos y con una pista de test drive para vivir la experiencia sobre ruedas JAC.

La automotriz asiática reafirma su compromiso con el campo y con clientes que requieren vehículos para todo tipo de usos y necesidades. En este sentido, Ximena Castellani, Gerente de Marketing y Comunicación de la compañía aseguró: “Sabemos que los vehículos JAC son una herramienta flexible que, su conformación, hace que tengan un excelente comportamiento tanto en el campo como en la ciudad, en diferentes suelos y bajo diversos factores climáticos”, y argumentó: “Es por ello que nos presentamos en esta importante muestra agroindustrial, ya que creemos que ofrecer un producto versátil como el nuestro, puede resultar una herramienta ideal para optimizar resultados, maximizando el beneficio y convirtiéndose en un aliado/socio estratégico del cliente”.

Bajo el claim “Dale paso a lo nuevo”, JAC MOTORS Argentina aspira a ser un jugador pleno y alcanzar un espacio en el mercado nacional que le permita asentar y afirmar la identidad que lo respalda a nivel internacional.

Con respecto a la participación en Expoagro en La Rural de Corrientes, Castellani enfatizó: “Queremos tangibilizar la experiencia JAC para que puedan conocer y probar nuestros vehículos, de modo tal que cada cliente sea protagonista del desempeño de estos y, de esa forma, emitir su propio juicio de valor”.

Del 15 al 18 de agosto en el predio de la Sociedad Rural de Corrientes (SRC), en un espacio comercial de 190 m², JAC MOTORS Argentina presentará una pick up JACT6 4×4, un SUV mediano JACS3 CVT y el utilitario JACX200, cuya capacidad de carga es de 1500 kg. Por otro lado, exhibirán ambas versiones de la pick up JACT6; la 4×2 se encontrará ubicada en el lateral del acceso al restaurant central, y en el sector de razas, presentarán la JACT6 4×4.

Sumado a esto, y como gran atractivo para los visitantes de la expo, en un espacio de 3.000 m² desarrollarán una pista de test drive. Allí dispondrán cuatro vehículos demo (JACS2, JACS3, JACS5 y JACT6), ofreciendo al público la posibilidad de conducirlos. Se encontrarán a disposición dos pilotos profesionales -JAC Drivers-, junto a personal capacitado para asesorar a los interesados en vivir la experiencia. Para esto, contarán con la participación y colaboración de su concesionario oficial para la provincia de Chaco y Corrientes, Sebastiani Automóviles.

En términos de promociones, JAC MOTORS Argentina trabaja fuertemente para ofrecer una alternativa de compra verdaderamente viable y eficaz. Actualmente, ofrece una bonificación especial para los vehículos comerciales hasta agotar stock de: 30 unidades JACT6 4×2 Luxury, 38 unidades JACT6 4×4 Luxury y 33 unidades JACX200 Luxury (términos legales en www.jacargentina.com.ar).

Además, la compañía cuenta con una amplia gama de productos financieros para los potenciales clientes, entre los que se encuentran el préstamo prendario con el Banco ICBC a tasa 0% en 12 cuotas fijas mensuales en pesos; préstamo UVA; tarjeta de crédito Visa – TNA 9,90% en 12 cuotas fijas mensuales en pesos, y financiamiento hasta el 100% del vehículo con hasta 12 cheques (exclusivo PyME).

Al referirse a la participación de la compañía en la exposición agroindustrial que busca agregar valor al norte argentino, Castellani señaló: “Creemos sumamente importante el nicho y segmento específico al que llegaremos en esta oportunidad, confiamos en el trabajo del campo y la ganadería y sabemos que se encuentran constantemente evaluando posibilidades de desarrollo, innovación y progreso”.
Por último, cabe destacar que la marca cuenta en Argentina con una red de quince concesionarios oficiales de cobertura nacional y estratégica, con locales de venta y servicio de posventa exclusivos también en países limítrofes, asegurando la disponibilidad de repuestos y servicios.

Más información en: https://www.expoagro.com.ar/corrientes/

Descargar gacetilla, aquí.
Descargar foto 1 en alta, click acá.
Descargar foto 2 en alta, click acá.

Te puede interesar: