La empresa correntina dedicada desde hace 23 años a la venta de artículos rurales es auspiciante de Expoagro en La Rural de Corrientes.

Hace más de 18 años que El Impenetrable SRL participa de la tradicional exposición rural de Corrientes, y este año no podría estar ausente. “Por lo cual nos sentimos parte de esta exposición”, enfatizaron desde la compañía.

En esta oportunidad, y en su stand ubicado en el sector A, la pyme correntina ofrecerá una amplia gama de artículos rurales como mangas, casillas de operaciones o bretes, tranqueras, postes, varillas, los reconocidos aceros Acindar, bebederos, molinos, tanques australianos, entre muchos otros artículos.

Además de esta amplia vidriera, los visitantes que se acerquen a su stand, podrán observar en un espacio exclusivo los motoimplementos STIHL, en otro designado a GEPSA todo lo que respecta a nutrición animal, y otro sector informativo y demostrativo acerca de las bombas sumergibles solares Lorenz, marca líder en energías renovables para instalaciones rurales.

Al referirse a su participación en la exposición, resaltaron: “Hoy nos da mucho orgullo poder formar parte de este evento, que nos brinda la posibilidad de mostrar nuestros productos y novedades. Además, nos permite que nos conozcan posibles clientes y hacerles pasar una buena experiencia en Expoagro en La Rural de Corrientes”, expresó Ramiro Maiquez, socio de El Impenetrable. En la misma línea, agregó: “Hace ocho años que tenemos cabaña de la raza Brangus y este año al igual que en ediciones anteriores vamos a estar exponiendo nuestros animales en Expoagro en La Rural de Corrientes”.

En cuanto a su filosofía de la pyme en el sector agropecuario, El Impenetrable creció como una empresa familiar, adaptándose a los cambios y a las necesidades del campo. En este sentido, resaltaron: “Haciendo de nuestro servicio, un servicio a la medida de cada cliente. Nuestro compromiso es el campo”. Para ello, cuentan con una variada gama de artículos rurales, cuidan con mucho esmero la calidad de los productos, y además, hace aproximadamente 10 años que brindan servicios de incorporación de montes a suelos agrícolas, siembra y fumigación.

Más información en: https://www.expoagro.com.ar/corrientes/

Descargar gacetilla, aquí.
Descargar foto 1 en alta, click acá.
Descargar foto 2 en alta, click acá.

Te puede interesar: