La empresa santafesina con más de 30 años de trayectoria llevará novedades tanto en materia de productos como de financiación a la exposición del norte argentino.

Desde el INTA aseguran que la ganadería argentina enfrenta un cambio estructural positivo que demanda una estrategia a mediano y largo plazo. En este sentido, Farmquip cuya misión es influenciar a la industria de manejo de ganado a nivel mundial a través de la aplicación práctica de estándares de ciencia y bienestar animal, y aumentar la seguridad y rentabilidad del productor con equipos innovadores, participará de Expoagro en La Rural de Corrientes con soluciones para el ganado.

En este contexto, desde la empresa señalaron: “Es una exposición muy importante para seguir demostrando nuestro compromiso con los productores de todo el país”.

La empresa familiar santafesina con más de 30 años de trayectoria llevará muchas novedades a Expoagro en La Rural de Corrientes, tanto en materia de productos como en financiación. Al respecto, destacaron: “Creamos un nuevo sistema de cierre para nuestros cepos, una alternativa al viejo y conocido sistema de dentera con pestillo, se trata de un sistema de rodillos que hace que el funcionamiento del cepo sea totalmente silencioso. También presentaremos un nuevo modelo de brete hidráulico”.

Del 15 al 18 de agosto en el predio de la Sociedad Rural de Corrientes, en su espacio de 450 m² exhibirán los principales productos que fabrican tales como bretes, mangas, cepos, paneles, tranqueras, casillas de pesaje, mesa para terneros, cargadores, etc. En términos de promociones ofrecerán financiación propia, descuentos, y flete gratis. En este sentido, cabe aclarar que tanto la financiación como los descuentos son a acordar con los vendedores en el lugar.

A días de realizarse Expoagro en La Rural de Corrientes, Alberto Pieroni, gerente de Ventas de Farmquip, expresó: “Es una exposición muy importante para nosotros, es necesario que la marca esté presente. De esta forma seguimos demostrando nuestro compromiso con los productores de todo el país”.

Por último, cabe destacar que todos los productos están fabricados con acero galvanizado, un material que brinda durabilidad y fortaleza sin igual, y no requiere de mantenimiento alguno.

Más información en: https://www.expoagro.com.ar/corrientes/

Descargar gacetilla, aquí.
Descargar foto en alta, click acá.

Te puede interesar: