La compañía participará de Expoagro en La Rural de Corrientes, acompañando la iniciativa de potenciar el desarrollo tecnológico y los negocios en una región clave para el futuro del agro.

Según datos del INDEC, la actividad económica creció en mayo 2,6% y el sector agropecuario fue el principal impulsor de la recuperación con un alza de 49,5%. Estos números refuerzan la importancia de la agroindustria en la economía del país.

Con este escenario de fondo, YPF Agro reafirma su compromiso con la comunidad agroindustrial. Tan es así, que este año, hizo un relanzamiento de marca. “Dejamos de llamarnos YPF Directo y pasamos a llamarnos YPF Agro. La decisión resultó estratégica para buscar una mayor cercanía con el productor agropecuario”, señalaron desde la empresa. Bajo esta premisa, del 15 al 18 de agosto YPF Agro estará presente en Expoagro en La Rural de Corrientes agregando valor a la agroindustria del norte argentino.

YPF Agro es el canal de venta integral de insumos para el agro de YPF, que a través de 102 centros emplazados a lo largo y ancho del país y de su red de distribuidores entrega su amplia oferta de insumos y servicios directamente al público.

En este sentido, en un lote de 150 m² ubicado en el sector “A” YPF Agro participará con un stand comercial e institucional. Allí, en el predio de la Sociedad Rural de Corrientes, mostrará todo el portafolio completo de productos y servicios. De esta manera, YPF Agro apunta a estar cada vez más cerca del productor agropecuario, llevándole soluciones que se ajusten a las necesidades de los distintos tipos de clientes y a las distintas regiones del país. Por esto, le ofrecen al productor soluciones integrales como productos de protección de cultivos, fertilizantes, semillas, bolsas para silo, combustibles, lubricantes, canje de granos, y servicios integrales.

En la misma línea, cabe destacar que Y-TEC (YPF Tecnología) hoy representa el motor de “Investigación y desarrollo” en la compañía. Puntualmente en agro, está enfocado en desarrollar soluciones que se adapten a las necesidades actuales y futuras de los productores de las distintas regiones. Tan es así, que este año lanzaron comercialmente Y-TERRA, el primer producto “agro” desarrollado íntegramente en Y-TEC. Se trata de un biofertilizante (producto para tratamiento de semillas) para los cultivos de soja, trigo y maíz.

Más información en: https://www.expoagro.com.ar/corrientes/

Descargar gacetilla, aquí.
Descargar foto en alta, click acá.

Te puede interesar: