Gacetilla

21/10

Interesantes promociones bancarias para apuntalar la ganadería

Banco Nación cumple 130 años y apuesta a la ganadería de la mejor forma: con promociones y descuentos a través de su histórica Tarjeta AgroNación y de líneas de créditos específicas para el sector.

Llega uno de los eventos ganaderos más importantes del año y Banco Nación estará presente con líneas de créditos para todos los productores. En el marco de la Exposición Nacional de Razas, que se realizará del 24 al 29 de octubre en la Sociedad Rural de Corrientes, Riachuelo, la entidad ofrecerá distintos beneficios para toda la cadena de ganados y carnes.

Al respecto, Javier Comba, a cargo de la Gerencia Departamental de Banca Empresas expresó: “Banco Nación ha rediseñado su estructura para poder acompañar de una mejor manera a todos los sectores productivos, entendiendo que el desafío no es solo llegar con créditos a nuestros productores y clientes sino también con servicios y desde ese foco se ha constituido la Subgerencia General Principal de Negocios”.

Comba también destacó que, entre las líneas de créditos que ofrece la entidad para los productores ganaderos, se encuentra: “Una específica para el sector de feedlot que mancomunadamente hemos diseñado con el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca. Se trata de un instrumento de corto plazo y tiene que ver con acompañar el capital de trabajo de los productores o aquellas unidades que brindan este servicio”.

Siempre presente y muy reconocida, la tarjeta de crédito y compra AgroNación mantiene condiciones especiales para la campaña de ganadería y genética, la cual busca acompañar a todos aquellos ganaderos que quieran comprar animales con tasas promocionales en los comercios. En este sentido, hoy tenemos un convenio con tasa adelantada del 30% en donde se puede diferir el vencimiento de las operaciones hasta 365 días. Por lo cual, la tasa de interés resulta sumamente competitiva registrándose importante ventas en el sector.

Por otro lado, el Gerente Departamental, expresó que para Banco Nación “es un placer estar en este tipo de eventos que son históricos como nuestra entidad que este año cumple 130 años” y añadió que “es muy propicio acompañar a toda la economía regional que va a estar presente en esta edición porque creemos que es estratégico no solamente por las herramientas que el Banco tiene para el productor ganadero, sino por otras que son típicas para apalancar el comercio exterior, como la línea de pre financiación de exportaciones que en una economía regional tan lindante con países limítrofes se hace más que favorable poder difundir”.

Por último, Comba afirmó que el Banco tiene 650 sucursales en todo el país donde cada gerente conoce más que nadie al cliente agropecuario. “Martin Vega es el responsable de AgroNación y desde el área también estamos presentando la línea que ha sido líder en el mercado: la 706, que es nuestra línea de maquinaria agrícola en donde hemos colocado a la fecha $15 mil millones con más de 500 convenios suscriptos con concesionarios y fabricantes del sector metalmecánico. Realmente es una línea que acompaña al productor para renovar su equipamiento y apostar a la producción”.

Banco Nación estará acompañando como auspiciante la Exposición Nacional de Razas del 24 al 29 de octubre. En este sentido, estarán presentes con un stand (ubicado en el lote 29 en la Pista de Bovinos), brindando información y asesoramiento sobre las herramientas financieras destinadas al sector. Al ser un evento híbrido (presencial y virtual), todos los apasionados de la ganadería podrán seguir en vivo y en directo Las Nacionales por Expoagro Digital.

Descargar gacetilla

Descargar imagen

Compartir